Junta Directiva y Fines del AMPA

Junta Directiva del AMPA 2020/21:
  • Presidenta: Sonia Santiago
  • Vicepresidenta: Zulima Sánchez
  • Secretaria: Irene Fernández
  • Tesorera: Carmen Payán
  • Vocales: 
    • Esther Collado
    • Raquel Gómez
    • Ana Gómez

Según los Estatutos de la Asociación sus fines y actividades son:  
  1. Asistir a padres y tutores en todo lo que concierne a la educación de sus hijos/as.
  2. Colaborar en las actividades educativas del centro.
  3. Promover la participación de los padres de los alumnos/as en la gestión del centro.
  4. Asistir a los padres en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos.
  5. Facilitar la representación y la participación de los padres de alumnos/as en los Consejos Escolares de los Centros Públicos y Concertados y en otros Órganos Colegiados.
  6. Promover todas aquellas actividades de carácter educativo, cultural, social, deportivo y creativo que mejoren y complementen la formación de alumnas y alumnos, buscando su integración el entorno social del Centro.
  7.  Cooperar a la orientación escolar, personal y vocacional de alumnos/as, tanto para su incorporación al mundo del trabajo como para facilitarles el acceso a otros ciclos de enseñanza.
  8. Requerir de los organismos competentes de las administraciones públicas el cumplimiento de las leyes y normas relativas a la Educación.
  9. Colaborar con la Dirección y el Profesorado del Centro en la elaboración de los reglamentos de organización interna y en la ejecución de cuantas medidas se hayan de aplicar para la mejora de la formación de los alumnos/as.
  10. Desarrollar programas de educación familiar para proporcionar a los padres conocimientos y orientaciones técnicas relacionados con su misión educadora y de cooperación con el Centro.
  11.  Promocionar cualquier otra actividad que peuda contribuir a los fines de la Asociación.
 Para el cumplimiento de estos fines se realizarán todas aquellas actividades que vayan encaminadas a su consecución.
 Desde esta Asociación se colaborará con aquellos profesores y departamentes que así lo demanden, siempre, según las posibilidades de esta Asociación.